★☆★||Pilαя||★☆★
this site the web

◄MARKETING PERSONAL►

MARKETING PERSONAL

■ Marca Personal


El concepto Marca Personal se fundamenta en principios muy sencillos y quizás por ello olvidados, como el conocimiento de uno mismo o las relaciones con los demás para conseguir un beneficio común.


"Conocer el producto. (Conocerse a uno mismo)"



Ya Sócrates decía “Si te conoces a ti mismo, conocerás el mundo”Todos tenemos una marca, el problema surge cuando no sabemos cuál es.Para desarrollar una marca propia fuerte, es necesario hacer un análisis profundo de los valores, objetivos, intereses, fortalezas y debilidades de cada uno.Recordemos que todos tenemos alguna característica que nos hace completamente diferentes y únicos.Conocerse a sí mismo sirve para saber cuáles son los atributos de mi persona que pueden interesarle al otro.


"Una marca personal no se crea, la Marca Personal se descubre. Se basa en la honestidad y la autenticidad"


■ Satisfacer las necesidades de tu mercado. (Conocer a los demás)


Para poder crecer es imprescindible conocer las necesidades de los demás, y encontrar la forma de satisfacerlas.Los expertos en marketing saben que para vender un producto suele ser más importante el vínculo emocional que el racional, y para eso hay que conocer a quién te diriges.

El éxito depende no sólo de la calidad del “producto”, sino especialmente de cómo lo comunicamos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies